top of page

 EJERCICIO PARA ESTAR EN EL CENTRO DEL CORAZÓN 

¿QUIERES RECUPERAR TU SALUD Y ADEMÁS REJUVENECER?

 

CONSÍGUE UN CUERPO SANO Y JOVEN con EL LIBRO DE LA VIDA  EMPIEZA Y RECOMIENDA A TUS  AMIGOS Y FAMILIARES.

MEDIANTE DONATIVO 

MÉTODO fácil, cómodo y económico.

 

Es eficaz y rápidamente sanarás hasta el punto de rejuvenecer tu cuerpo.  

 

ADQUIERELO AHORA!

ADQUIERELO
AHORA
Solicitar ASISTIR 

RESPIRANDO PAUSADAMENTE PONER EL DEDO ÍNDICE ENTRE LAS CEJAS, CONCENTRARSE EN EL DEDO.

SE SIGUE RESPIRANDO PAUSADAMENTE Y SE DESCIENDE EL DEDO LENTAMENTE HACIA LA PUNTA DE LA NARIZ, LA MENTE SIGUE AL DEDO.

SE SIGUE RESPIRANDO PAUSADAMENTE Y SE DESCIENDE EL DEDO LENTAMENTE HACIA LA PUNTA DE LA BARBILLA, LA MENTE SIGUE AL DEDO.

SE SIGUE RESPIRANDO PAUSADAMENTE Y SE DESCIENDE EL DEDO LENTAMENTE HACIA EL HUECO DE LA GARGANTA, LA MENTE SIGUE AL DEDO.

SE SIGUE RESPIRANDO PAUSADAMENTE Y SE DESCIENDE EL DEDO LENTAMENTE HASTA EL FINAL DEL ESTERNÓN, LA MENTE SIGUE AL DEDO.

NOS QUEDAMOS AHÍ, EN LA PUNTA DEL ESTERNÓN.

 

AHORA INSPIRAMOS LENTAMENTE CONTRAYENDO EL ESTERNÓN HACIA ADENTRO, LOS HOMBROS SE PROYECTAN HACIA ADELANTE....  EXPIRAMOS. LO VOLVEMOS A REPETIR....

INSPIRAMOS LENTAMENTE CONTRAYENDO EL ESTERNÓN HACIA ADENTRO, LOS HOMBROS SE PROYECTAN HACIA ADELANTE....  EXPIRAMOS

 

AHORA INSPIRAMOS LENTAMENTE CONTRAYENDO LA COLUMNA VERTEBRAL HACIA ADENTRO, A LA ALTURA DEL CUARTO CHACRA TRASERO, LOS HOMBROS SE PROYECTAN HACIA ATRÁS... EXPIRAMOS. LO VOLVEMOS A REPETIR INSPIRAMOS LENTAMENTE CONTRAYENDO LA COLUMNA VERTEBRAL HACIA ADENTRO, A LA ALTURA DEL CUARTO CHACRA TRASERO, LOS HOMBROS SE PROYECTAN HACIA ATRÁS... EXPIRAMOS

 

AHORA INSPIRAMOS LENTAMENTE CONTRAYENDO EL ESTERNÓN HACIA ADENTRO, JUNTO CON LA ZONA DEL SEXTO CHACRA ENTRE LAS CEJAS, LOS HOMBROS SE PROYECTAN HACIA ADELANTE....  EXPIRAMOS. LO VOLVEMOS A REPETIR, INSPIRAMOS LENTAMENTE CONTRAYENDO EL ESTERNÓN HACIA ADENTRO, JUNTO CON LA ZONA DEL SEXTO CHACRA ENTRE LAS CEJAS, LOS HOMBROS SE PROYECTAN HACIA ADELANTE....  EXPIRAMOS

 

AHORA INSPIRAMOS LENTAMENTE CONTRAYENDO LA COLUMNA VERTEBRAL HACIA ADENTRO, A LA ALTURA DEL CUARTO CHACRA TRASERO JUNTO CON EL OCCIPICIO (LA PARTE DE ATRÁS DEL SEXTO CHACRA), LOS HOMBROS SE PROYECTAN HACIA ATRÁS...EXPIRAMOS. LO VOLVEMOS A REPETIR, INSPIRAMOS LENTAMENTE CONTRAYENDO LA COLUMNA VERTEBRAL HACIA ADENTRO, A LA ALTURA DEL CUARTO CHACRA TRASERO JUNTO CON EL OCCIPUCIO (LA PARTE DE ATRÁS DEL SEXTO CHACRA), LOS HOMBROS SE PROYECTAN HACIA ATRÁS...EXPIRAMOS

 

RESPIRANDO PAUSADAMENTE LLEVAMOS NUEVAMENTE LA ATENCIÓN AL FINAL DEL ESTERNÓN, NOS QUEDAMOS EN ESA ZONA, RESPIRANDO PAUSADAMENTE, NOTARÁS QUE LOS PENSAMIENTOS CESAN, NOTARÁS QUE EMPIEZAS A SENTIR LAS ENERGÍAS DEL CUERPO.

 

AHORA HACEMOS UNA RESPIRACIÓN LENTA HACIA ARRIBA Y NOTAMOS COMO SUBE ENERGÍA DEL PECHO HACIA EL SEXTO CHACRALO VOLVEMOS A REPETIR, HACEMOS UNA RESPIRACIÓN LENTA HACIA ARRIBA Y NOTAMOS COMO SUBE ENERGÍA DEL PECHO HACIA EL SEXTO CHACRA.

 

DESDE EL CUARTO CHACRA POR ATRÁS CON NUESTRA INTENCIÓN PROYECTAMOS UN RAYO DE ENERGIA COLUMNA  ABAJO Y LO PROYECTAMOS HACIA EL CENTRO DE LA TIERRA.

 

DESDE EL CUARTO CHACRA POR ATRÁS CON NUESTRA INTENCIÓN PROYECTAMOS UN RAYO DE ENERGÍA COLUMNA ARRIBA QUE SALE POR LA CORONILLA Y SE PROYECTA HACIA EL COSMOS.

 

NOS CENTRAMOS EN EL CENTRO DEL PECHO, SEGUIMOS RESPIRANDO PAUSADAMENTE NOTANDO LOS CUATRO PUNTOS CUARTO Y SEXTO CHACRA POR DELANTE Y POR DETRÁS ACTIVADOS,

 

SEGUIMOS RESPIRANDO PAUSADAMENTE, AHORA LOS PENSAMIENTOS VAN CESANDO, SÓLO SENTIMOS NUESTRAS ENERGÍAS, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD NOS VAN INUNDANDO.

 

AQUI EN EL CENTRO DEL CORAZÓN ES DONDE SIEMPRE HAY QUE ESTAR, HABLAR DESDE EL CENTRO DEL CORAZÓN, DESDE NUESTRO SER, PENSAR DESDE NUESTRO SER, OBRAR DESDE NUESTRO SER.

 

RECOMIENDO REPETIR ESTE EJERCICIO VARIAS VECES AL DÍA  AL PRINCIPIO, LUEGO PAULATINAMENTE IREMOS SINTIENDO QUE CADA VEZ ESTAMOS MÁS CONECTADOS CON NUESTRA ESENCIA, Y CON ELLO MÁS EN PAZ.

 

bottom of page